"CARTA ABIERTA A LOS MAGOS..."

...que aún están ocultos

Queridos Magos:

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvimos reunidos. Han pasado vidas, muertes, penas, glorias, sabores y sinsabores. Y todo, todo tan adecuado. Ha pasado mucho. Aunque una certeza interior, me lleva a creer, que aún siguen sintiendo la energía de nuestra última reunión, como si fuera ayer nomas... o será que así lo siento yo.

Sé que en ese momento, hicimos un pacto fuerte, consentido y loablemente decidido. Un pacto de nunca más contactarnos los unos a los otros, (aunque a veces nos encontremos en sueños). Un pacto de proteger nuestra amada magia, (aún a expensas de nosotros mismos) haciéndola anónima, desapercibida; no obstante seguir propagando su esencia, tan relevante para la vida.

Recuerdo aún las últimas palabras pronunciadas por Merlín, antes de dar por terminado el concilio. Siguen vibrando en mi las últimas palabras que nos dijimos, antes de despedirnos. Hasta quedaron grabados, esos abrazos llenos de amor y confianza, esos de... hasta nunca jamás.

Y cumplimos, no podemos decir en lo absoluto que no lo hicimos. Callamos nuestra presencia, confundiéndonos entre los seres que habitan la Tierra.

Y lo más irónico, (o irrisorio podría decirse), es que nos ocultamos de tal modo, actuamos de tal manera. Que lo hacemos "a simple vista", tras cumplir diferentes roles u oficios, que nos facilitan ser toda clase de consultores mágicos, de médicos del alma. No importa bajo que etiqueta o rótulo estemos operando, porque como creadores de disfraces, nos valemos de una gama muy amplia. Una que se renueva, según la etapa en la se encuentra la humanidad.

Hoy en día, lo más importante es reconocer que, nuestro compromiso de hacer prevalecer la energía merlínica, (ante cualquiera que intentara tergiversar su uso, ya sea manipulándola, haciéndola caer, en chabacanería barata), nos ha llevado muy lejos. Tan lejos que dimos vuelta el juego. Sí, lo hicimos, y ustedes lo sienten en sus entrañas, lo sé, los siento. Los he visto en sueños.

Los veo en sueños, los percibo a todos y cada uno de ustedes. mis hermanos, mi amigos, los magos más nobles y leales que haya tenido vez alguna la humanidad... ¡Y los honro tanto por ello! Si no sabemos nosotros lo que es ser un mago disfrazado de humano para transitar la experiencia en la tierra... uff, creo que pocos alguna vez lo sabrán.

Quiero contarles uno, de esos tantos sueños. Uno. que provocó una gran cadena de sensaciones en mi ser. Un sueño donde nos vi otra vez reunidos, celebrando, contándonos las historias de los tiempos, de las vidas que nos separaron. Y nos vi, alrededor de ese pacto que sellamos en La Piedra,

Y nos vi deshaciendo el pacto, porque ahora es otro tiempo. Es un tiempo de libertad, y la libertad clama el deshacer todo voto, todo pacto o juramento.

En aquel entonces no lo sabíamos, pero estaba implícito este momento, el que ví, el que veo, el que siento. Ese que de alguna manera nos está convocando a ir más y más, a lo corredores del tiempo... Un momento de claridad interna, de certeza, y de liberación absoluta de cualquier cadena que aún nos esté impidiendo elevarnos en nuestro propio vuelo.

Por eso esta carta abierta mis queridos magos. No sé como encontrarlos, no sé bajo que disfraz humano están, no se en que parte de la tierra habitan. Somos tan buenos en lo que hacemos, que las brumas de Avalon siguen facilitándonos el escondernos, hasta de nosotros mismos. Porque sí, hasta eso conjuramos, que la bruma se creara espesa, separando las dos áreas más importante dentro de nuestro ser, "la Imaginación y El Corazón". Solo entonces podríamos acceder a participar de la "normalidad", sin culpas ni remordimientos. Creyéndonos quienes pretendemos ser, y así evitar elevar nuestra frecuencia, tan solo emitiendo leves irradiaciones, que nos mantengan satisfechos, (pero demás estar decir, que no plenos, ¿no?)

Ustedes dirán, cómo es que yo me atrevo a escribir estas líneas, a expresar lo que fue tan solo un sueño? ¡Ah! Cómo decirlo, como transmitir con sinceridad absoluta lo que mi ser percibe cada vez que entro a esos pasadizos, a esos corredores?

Bien.  ¡Aquí va, mi gran intento! 
Un intento lleno de amor y compasión, por quienes somos, por quienes fuimos, y por lo que elijamos ser a cada momento, (sea lo que sea)


Me transportaba como cada noche, (desde hace un tiempo a esta parte), sobre unas fibras de energía que se hicieron, cada vez que las usaba, más y más "reales", más y más fieles a replicar la pasión de mi alma. Lo fui comprendiendo a medida que percibía diferentes esferas que me mostraban escenas tanto del pasado, como del futuro inmediato. Y luego de haber -digamos - practicado esos viajes, (los cuales primeros cortos y difusos), se fueron ampliando, expandiendo, hasta mostrarme la inmensidad de esas esferas, algunas desde dentro, (si es que elegía hacerlo). Sí, pude acceder a sumergirme en algunas de ellas, para sentir si el potencial ya había sido vivido, o si estaba listo a ser manifestado...

En una de esas exploraciones, una esfera llamó notablemente mi atención, (si les tengo que ser lo más detallista posible, les diré que todas son sumamente tentadoras, atractivas, y llenas de vigor). Sin embargo ésta, destacaba, era una esfera no tan perfecta, no tan nítida, no tan clara, estaba envuelta en una energía plasmática que la desdibujaba, haciéndola sentir peligrosamente bella. Otros quizás no se hubieran acercado, sin embargo yo no pude resistirme a la música que salía emanada de entre sus... ¿poros? con cada movimiento sutil 

Asomé mi rostro en el horizonte de dicha esfera, permitiendo que mi ojos se llenaran de la luz al abrirlos, no sin temor, pero sí con coraje ante semejante atrevimiento... las escenas eran erradicas, no firmes como en otras que ya había visitado. El escenario holográfico cambiaba casi al ritmo de mi respiración, y al reparar en ese hecho, comencé a respirar más lento y más profundo, para tener más tiempo entre visión y visión.

Había un gran escenario circular, cubierto por una malla de luz a manera de cúpula, y sobre él estaban montados decenas de escenarios circulares más pequeños. Los cuales representaban escenas diferentes, y hasta emitían notas diferentes, que se entrelazaban las unas con las otras, componiendo una melodía suavemente ecléctica, que era sobremanera cautivadora y envolvente.

Entre respiración y respiración, fui moviendo mi punto de conciencia, para lograr discernir que sucedía, primero en el cuadro mayor, luego de uno en uno... estaba expandiendo mi punto para disfrutar a pleno, de las capas y capas de tan magnífica aventura.

Revisé mi ser y al sentirme en mi cuerpo de luz, traspasé completamente la primer barrera. Extendí mis brazos y dejé que la energía fluyera tanto de mi, como hacia mi. Parecía una danza, una danza cósmica y tan natural, que no podía dejar de sorprenderme.

Me acerqué, aún deslizándome sobre las fibras de energía, (sin ellas no podría volver, siempre tengo que estar sobre ellas, para trasladarme de manera segura). Mi ser comenzó a centellear, armonizándose con uno de los escenarios en particular. Estaba en el punto opuesto de por donde había ingresado, así que a medida que me acercaba más a él, fui inhalando la esencia de los demás, cuando pasaba por su lado...

Al estar a un escenario de distancia, (del escenario en cuestión), percibí un cambio repentino en mi frecuencia cardíaca, que de tan acelerada que se había puesto, ahora encontraba un nuevo ritmo,. Un pulsar intenso, que me contraía y me relajaba, un nuevo ritmo, en resonancia con la escena en la que iba a participar... Hasta mi apariencia fue adecuada de imprevisto... mis prendas fueron cambiadas, me hallaba portando una capa azul índigo que tapaban mis pies, mas podía seguir viendo las fibras, que asomaban de manera circular, como un colchón espumoso.

Respiré profundo, y al cerrar los ojos, confiando, me dejé llevar a través de tres escalones anchos y no tan altos, (los cuales hicieron que la entrada fuera suave), y a medida que accedía y los rebasaba, se desvanecían detrás de mi. 

No tuve miedo, o sí. o quizás, mas me preguntaba que me invitaba a estar haciendo aquello. Sin pensarlo, solo siguiendo el nuevo ritmo que mi corazón ahora tocaba... me dejé convidar por la experiencia, era digna de ser contemplada, vivida, ¡claro que sí!. ¿Por qué no - me dije en voz alta? Sorprendido hasta del tono de voz que había pronunciado, porque se había manifestado, profundo, dulce y claro...

Atravesé un nueva bruma, que dibujaba y desdibujaba la escena. Y al acceder, pisando firme dentro de ese escenario, lo pequeño que se percibía desde el exterior, quedó expuesto a una nueva dimensionalidad. ¡Qué extraño! (sí es que estaba en condiciones de seguir usando esos calificativos, en semejante aventura)

Parecía una habitación delimitada con rocas, aunque más que una habitación era un espacio en la naturaleza, sí. eso, (más cómodo me sentía, más nítida se hacía la imagen toda)

Arboles en una gran variedad; aves sobrevolando; animales silvestres, que parecían contemplar la totalidad; unas rocas ubicadas alrededor de una pequeña hoguera, que a la vez de brindar calidez y luminosidad a los seres que se reunían alrededor, mantenía caliente, un liquido exuberante en aromar y color, un líquido oscuro, suspendido dentro de una olla de hierro...

Los seres diferían en tamaño y contextura, mas todos vestían la misma capa, (que ahora yo también portaba) cubriendo completamente los rostros. No se podía distinguir si alguien estaba a cargo. Al pasar pude contar que eran no más de 44 personas, incluyéndome, y no lo digo como un número al pasar, (sino que la intención de saber se manifestaba al instante), así que hube de estar alerta hasta de mis deseos. Aunque nada podría irrumpir en ese acto, que parecía cumplir un cometido mucho más relevante que cualquier mero pensamiento ingenuo.

Me acerqué a la ronda. En ese momento dos seres se corrieron, haciéndome lugar, al lado de ellos. De manera refleja todos nos tomamos de las manos, y empezamos a cantar y balancearnos, Mientras, unimos el pulsar de nuestros corazones en un solo rayo, dibujando en el éter una especie de portal, por donde el Gran Mago apareció de repente, jugándonos una buena broma y un buen susto a la vez... y desde la olla, se empezó a percibir, que el aroma, exudaba más intensidad, y los borbotones del líquido fueron precipitando cada vez más, en una bruma espesa, que estaba dando forma a un elemento. En un abrir y cerrar de ojos, Merlín se manifestó como antaño, entre risas, y movimientos exuberantes de su báculo. Uno a uno recorrió el círculo conformados, tocándonos el hombro izquierdo de todos los que estábamos participando... Al concluir con el último, que marcaba el comienzo y fin del círculo, nos invitó a sentarnos, y a que dejáramos deslizar nuestras capuchas, para así tener nuestros rostros al descubierto.

"_Mírense - dijo- mírense, uno en uno, respiración a respiración, contemplen no solo sus rostros, vayan más allá de las apariencias, y perciban. Entren en los potenciales compartidos, en las historias compartidas, en las vivencias que los unen, en las situaciones que los ha llevado a estar frente a frente. A veces como enemigos acérrimos. a veces como familia, otras tantas como amigos leales." 

A medida que su voz profunda y melodiosa nos guiaba, se colaba sutilmente en nuestro ser, una añoranza llena de nostalgia, tanto por las batallas libradas, como por las celebraciones de la vida compartidas. Más nos permitíamos sentirlo, sentirnos; nuestros cuerpos respondían, algunos tenían sacudones de escalofríos, otros dejaban que las lágrimas surgieran, otros entonaban y mecían sus cuerpos según su propio deseo. Nadie estaba quieto, sin embargo era una escena armoniosa, llena de alegría, llena de emociones, llena de... semillas que se abrían en nuevos potenciales.

"_Graben en su memoria sensorial, todo lo vívido en esta reunión multidimensional. Cuando regresen a la conciencia velada, sentirán el anhelo de buscarse, de encontrarse, y de saberse en la misma línea del tiempo. Sí, claro, hay otros magos también, pero que ahora vuelan libres, y no están en este punto de convergencia como ustedes. Este remembrar, este potencial sembrado hoy, aquí, es para quienes están caminando la tierra. Es imperante se reconozcan, hay semillas que solo pueden despertar dentro de ustedes, estando en vigilia, Parece irónico lo sé, que semejantes magos, tengan aún algunas condiciones, pero es que... como tales maestros de la ilusión, se ataron a su propio juego. La mejor manera de desovillar, desenredar, y liberar la totalidad de sus propios circuitos, está entre ustedes mismos. 
Es que no se lo iban a poner fácil, para que la maravillosa información no cayera en manos equivocadas. (pronunciando esta última frase tan hondo, tan directo en intención, que la energía se expandió más de lo esperado)"

Todos en ese momento asentimos, recordando aquel conjuro, que al parecer frágil e inocente en el ahora, sabíamos era de lo más astuto realizado por cualesquiera de los magos en acción.

Merlín, volvió a "jugar con su báculo" para mostrarnos un pequeño mapa holográfico de la Tierra, y continúo hablando. 

"- ¿Ven?, ¿ven esos puntitos que pululan en color azul índigo?, esos son sus portadores, los humanos que portan su esencia creadora... Ellos sienten desde su personalidad humana que algo sucede, que hay una llamada fuerte, es por eso que ustedes están aquí, ustedes son ellos, ellos son ustedes, pero con diferentes puntos de conciencia, aquí parece tan simple, tan fácil. Y lo es. Lo es. Por eso esta reunión, para que lleven la esencia de la misma, a través de las fibras que los transportó hasta esta esfera. 

Una vez que despierten, sea donde sea que ustedes habitan la tierra ahora, sea cual sea el cuerpo que los hospeda, sea cual sea el linaje ancestral que les permitió encarnar en este momento del ahora, lleven con ustedes, todo lo vivido y transmitido en esta reunión, es hora de que se vean, por lo menos una vez, aunque sea un instante fugaz, para cancelar, anular, y deshacer ese bendito voto, que los ha mantenido ocultos. Como dije al principio, este es el tiempo de recordar quienes son, de honrar todo los que lo trajo hasta aquí, ya sea a esta esfera, como a su vigilia. 

Honren, liberen y Confíen, es momento de la completa integración, es el tiempo del gran vuelo, ese vuelo que los llevará en su propio vórtice, ese vuelo que aunque parezca el final, es el gran comienzo del más maravilloso viaje al que alguna vez accederán. 

Yo, Merlín siempre estuve y estoy con ustedes, Yo soy el arquetipo primero, dispuesto siempre a cambiar el paradigma, Yo soy el que habla dentro de ti, de todas las maravillosa transformaciones que puedes llevar a cabo desde tu conciencia. Soy el número infinito, la compleción, la última y todas las frecuencias de transmutación. Soy la alquimia que espera ser respirada, inhalada, y transmutada, en todo lo que tu alma respira... Tenme siempre en tu corazón, y abriré con mi báculo, toda tierra, espacio, agua, aire, fuego, porque no hay "elemento" que no responda a mi más sincera intención... Expande tu conciencia y reconoce que El Vuelo del Mago, es la Realización que tu Ser está llevando a cabo de manera natural, (solo, tan solo, estamos deshaciendo los últimos cerrojos que como Houdinis hemos colocado, jugando en aquella dimensionalidad tempo-espacial...) 

Es Tiempo de Libertad Amados Magos... y sé que anhelan desplegar sus alas, por eso "allá", ya no portan capas... y aquí, en este mágico acto pueden soltarlas."

Un movimiento fugaz del emblemático báculo, y todos quedamos despojados de nuestras capas, las cuales sobrevolaron, sumergiéndose en el espeso líquido, mientras que Merlín también se deslizaba esfumándose entre ellas, perdiéndose entre risotadas en aquella olla de hierro...


Sí, fue "tan solo un sueño", tan maravilloso, tan de todos nosotros que no podía dejar de contárselos. Si me lo guardara estaría privando a otros, que quizás también están viviendo estos, como un nuevo punto de acceso a nuestra plenitud. Estaría siendo deshonesta con mi propia alma, que me brinda la mágica oportunidad de reconocerme más allá de esta cotidianidad que nos mantiene, (a rayas) bajo el consenso de masa, que está más que obsoleto, fuera de control, jugando con la ilusión del poder...



Lorena - El Vuelo del Mago








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL CIELO EN LA TIERRA..." Sentires Esenciales

IMAGINA ♠ COMPASIÓN ♠ LIBERTAD

"LA VISITA DE LADY LOIAL"